PANAMÁ Famosos -  16 de septiembre 2021 - 08:17hs

Joven sorprende a Boza tras realizar un retrato de su rostro muy real

Un joven artista sorprendió al cantante panameño de música urbana Boza, al realizar un retrato de su rostro muy real e impactante, toda una obra de arte. Veámoslo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Un joven artista sorprendió al cantante panameño de música urbana Boza, al realizar un retrato de su rostro muy real e impactante; el cual el mismo intérprete compartió en una historia de su cuenta de Instagram.

Pero ¿Quién es el autor del retrato? Se trata de un joven llamado Gabriel Sandoval, que al parecer se dedica a plasmar diversos rostros de importantes figuras del mundo del espectáculo y en esta oportunidad, compartió varias imágenes del proceso de dibujar el rostro del cantante, hasta mostrarnos el resultado final.

Embed

En el retrato de Boza, se puede observar que el cabello y su mano, hasta los anillos que tiene, se ve muy real, pareciera alguna técnica 3D o algo así. El artista escribió: "Retrato del, Boza, con colores Prismacolor Premier".

Es indudable el gran talento del joven, quien además fue el encargado de dibujar el rostro de Rubén Blades y Roberto Durán. Bravo por este gran talento del panameño y las obras de arte que plasma con el mismo.

Embed
Embed
En esta nota: