EEUU Famosos -  8 de junio 2021 - 09:30hs

Kanye West desvela la primera prenda de su colección con GAP

El rapero ha creado una chaqueta a base de materiales reciclados en un llamativo color azul que ha bautizado como 'YEEZY Gap Round Jacket' y que cuesta 200 dólares

Casi un año después de que Kanye West anunciara el acuerdo de colaboración de diez años al que había llegado con la marca Gap, para convertirse en director creativo de una línea de ropa con la que ofrecer básicos modernos para mujeres, hombres y niños a precios accesibles, por fin ha visto la luz la primera de las prendas que creará con el gigante textil estadounidense.


Se trata de una chaqueta de estilo plumífero confeccionada a partir de nylon reciclado en un llamativo color azul, que él mismo ha sido visto luciendo en público en las últimas semanas. El abrigo cuenta con un cuello conectado a las solapas que acentúa el efecto capa que habría buscado el artista con su diseño y tampoco cuenta con botones o cualquier otro tipo de cierre.


La 'YEEZY Gap Round Jacket', como se llama oficialmente, cuesta 200 dólares y desde este mismo lunes está disponible en preventa a través de las páginas web de Gap en Estados Unidos, aunque no comenzará a enviarse hasta una fecha aún por especificar del próximo otoño. Como parte de la campaña de promoción, las tiendas de la marca organizarán 'proyecciones flotantes' de la chaqueta en sus establecimientos de Los Ángeles, Nueva York y Chicago.

FUENTE: RSS

En esta nota: