EEUU Famosos - 

La gata de Taylor Swift no ha desaparecido

La cantante ha aclarado que su mascota no ha desaparecido aunque sus fans lleven tiempo sin verla en su cuenta de Instagram

La cantante Taylor Swift ha querido responder a los temores de sus fans acerca de su gata Meredith Grey, que no ha hecho acto de presencia en sus redes sociales desde hace bastante tiempo, para aclarar que no ha desaparecido y que simplemente ha decidido adoptar un perfil público más discreto, al igual que hizo su famosa dueña hace un par de años.


"Hemos escuchado algunos rumores en internet recientemente. No son sobre ti, Benji, sino sobre tu hermana... La verdad es que Meredith odia que le hagan fotos... Es una gatita muy reservada. No le gusta que le pongan una cámara en la cara, ¿y quién puede culparla?", ha explicado la artista en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, en el que ha incluido como prueba varias fotografías del felino con cara de pocos amigos.


Como bien saben sus fans, Taylor tiene tres gatos: Olivia Benson, Meredith Grey y Benjamin Button, al que adoptó después de rodar el videoclip de su canción 'ME!'. Los tres animales son las mascotas perfectas para ella porque tienen un carácter muy independiente y son "capaces de ocuparse de su propia vida".

FUENTE: RSS