Las vacaciones del actor Miles Teller en Hawái se han visto empañadas por un incidente que tuvo lugar la semana pasada en el restaurante Monkeypod Kitchen ubicado en la isla de Maui.
"La historia que está circulando acerca de que Miles fue golpeado en la cara por 'dinero' es completamente falsa", ha afirmado. "Miles fue atacado por dos hombres que no habíamos visto nunca antes después de que le acorralaran en un baño. Parece que estos mismos hombres le han hecho lo mismo a muchas otras personas y apreciamos el apoyo que estamos recibiendo en Maui. Ahora se ha abierto una investigación criminal".
El actor se encontraba en la isla junto a su esposa acompañado de su buena amiga Shailene Woodley, que ha sido su compañera de reparto en varias películas, y del prometido de la actriz, Aaron Rodgers. Aunque Keleigh ha alegado que fueron dos los hombres que atacaron a Miles, desde el Departamento de Policía de Maui solo se ha mencionado a un agresor.
"La policía respondió a un informe de un asalto que ocurrió en un restaurante del oeste de Maui y que involucró a una víctima masculina y a una parte responsable. El incidente está actualmente bajo investigación; no hay
más información disponible en este momento", han desvelado.
FUENTE: RSS