EEUU Famosos -  24 de mayo 2021 - 07:43hs

¿Le ha mandado un recadito Alex Rodriguez a Jennifer Lopez por Instagram?

El antiguo jugador de béisbol está listo para arrancar un nuevo capítulo en su vida en el que no habrá cabida para cualquiera que no le aporte nada positivo

Salta a la vista que Alex Rodriguez no quiere perder el tiempo lamentándose tras el final de su compromiso matrimonial con Jennifer Lopez y prefiere dedicar su tiempo a ponerse en forma o disfrutando de una cita como la que habría mantenido con una atractiva rubia recientemente.


El antiguo jugador de béisbol ha anunciado ahora a través de Instagram que está a punto de comenzar un nuevo capítulo en el que hará 'limpieza': "Todo lo que no me sirva, desaparecerá de mi vida", ha prometido.


ARod también afirma estar descubriendo nuevos niveles de energía a nivel físico, mental y espiritual, que sin duda tendrán mucho que ver con la nueva rutina de entrenamientos que ha abrazado y que le ha ayudado a decir adiós para siempre a la 'tripita de papá', como él mismo la definió hace poco, que desarrolló a lo largo del año pasado.


"Sigo mostrando paciencia porque sé que esta nueva fase está por llegar", ha añadido.


El momento que ha elegido para publicar este mensaje resulta bastante sospechoso. Este mismo fin de semana su ex se ha dejado ver con Ben Affleck en su casa de Miami y todo apunta a que Alex habría renunciado ya a la idea de reconciliarse con Jennifer tras verla con su antiguo amor.

FUENTE: RSS

En esta nota: