EEUU Famosos -  7 de abril 2021 - 09:42hs

Margot Robbie es una apasionada del té

La actriz australiana ha incorporado esta saludable bebida a su día a día y nunca falta en sus desayunos.

La actriz australiana Margot Robbie se convirtió en toda una apasionada del té durante sus años de residencia en Londres, adonde se mudó hace ya unos años procedente de su país natal.

La propia artista ha reconocido ahora que, desde entonces, esta saludable bebida forma parte esencial de su día a día y, por supuesto, nunca falta en esos desayunos de los que también forman parte las gachas: muy habituales en la dieta mañanera de los británicos.


"Me paso el día dando sorbos de té. Estoy obsesionada con esta bebida desde mis tiempos en el Reino Unido. En mis desayunos también tomo gachas, y durante la mañana también bebo algún que otro batido para reforzar mi sistema inmunitario. Para comer suelo optar por una ensalada de pollo y para cenar me encantan los filetes de atún con boniato", ha revelado la intérprete a la edición británica de la revista Women's Health.


Ahora que la estrella de Hollywood vive en Estados Unidos, en su semana también se dan cita, pero de forma ocasional, comidas tan calóricas pero deliciosas como las hamburguesas, a las que siempre riega con una buena cerveza: "En Estados Unidos me encantan las hamburguesas dobles de trufa.

Nunca me las como sin una buena pinta de cerveza y unas patatas fritas", ha revelado orgullosa sobre lo bien que se adapta a las tradiciones gastronómicas del país en que se encuentra.

FUENTE: RSS