PANAMÁ Famosos -  9 de mayo 2022 - 08:22hs

Mariano Rivera dedica emotivo mensaje a su esposa en el Día de las Madres

El exjugador profesional de béisbol panameño, Mariano Rivera, dedicó un emotivo mensaje a su esposa debido a la celebración del Día Internacional de las Madres. 

"¡Feliz día de la madre a mi hermosa esposa! Has criado a nuestros tres hijos con tanta gracia. Cuidas y amas a nuestras dos nietas tan desinteresadamente. Eres verdaderamente la descripción perfecta de una madre amorosa", expresó el único pelotero que ha sido elegido al Salón de la Fama de manera unánime.

La publicación la realizó a través de su cuenta de Instagram, acompañada de dos fotografías; una donde aparece junto a su esposa y sus dos nietas; y la segunda donde están sus tres hijos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdT9e14utbx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Cabe destacar que los países que celebran el Día de las Madres el segundo domingo de mayo de cada año son: Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Colombia.

En esta nota: