EEUU Famosos -  9 de julio 2021 - 08:30hs

Marilyn Manson se entrega a la policía por un supuesto incidente con un escupitajo

Marilyn Manson, que ha sido acusado de violencia y agresión sexual por una docena de mujeres en los últimos meses, ha sido puesto en libertad tras entregarse.

La policía de New Hampshire tenía pendiente una orden de arresto contra Marilyn Manson por dos delitos menores de agresión desde mayo a raíz de un incidente que tuvo lugar en 2019, cuando el rockero de 52 años escupió supuestamente sobre una operaria de cámara y le lanzó sus mocos durante su actuación en el Bank of New Hampshire Pavilion en agosto de 2019.


Según afirma el portal TMZ, Manson se entregó a las fuerzas del orden la semana pasada y fue puesto en libertad poco después bajo fianza con la condición de que no cometa ningún delito, no trate de ponerse en contacto con la presunta víctima y comparezca en todas las audiencias judiciales necesarias.


Varios testigos oculares aseguraron en su momento que Manson había estado "escupiendo en todas direcciones" y que se cebó especialmente con la mujer, que se encontraba en el foso del escenario, cuando se percató de que ella parecía bastante irritada con toda la situación, y acabó por lanzarle un puñado de mocos.

FUENTE: RSS

En esta nota: