EEUU Famosos -  15 de junio 2021 - 09:11hs

Mary-Kate y Ashley Olsen son unas personas "muy discretas"

Cuando abandonaron sus carreras como estrellas juveniles, las dos hermanas ni siquiera quisieron usar sus nombres para su siguiente proyecto, la marca de moda The Row, porque siempre se han sentido más cómodas alejadas de los focos de la atención mediática

Las gemelas Olsen llevan tanto tiempo sin conceder entrevistas que se han olvidado de cómo hacerlo, según han confesado ahora en la conversación que han mantenido con la revista i-D. En la actualidad, Mary-Kate y Ashley viven retiradas por completo de la vida pública y su hermana menor Elizabeth ha pasado a convertirse en la 'celebridad' de la familia gracias al papel de la Bruja Escarlata en el universo Marvel.


A día de hoy, ellas no echan de menos la fama o todos los privilegios asociados a su antiguo estatus de estrellas juveniles porque no crecieron pensando que eso fuera lo normal, a pesar de que en la práctica eran dos de las niñas más conocidas del mundo.


"Nos educaron para ser personas discretas", ha señalado Mary-Kate. Por esa misma razón, ninguna de las dos quiso usar su nombre cuando lanzaron su marca de moda The Row con tan solo 18 años tras mudarse a Nueva York y decidir que solo sabían qué no querían seguir haciendo: trabajar en el mundo del entretenimiento y ver su rostro en un sinfín de productos, anuncios y producciones para el cine o la televisión.


"No queríamos estar en primera línea. Ni siquiera queríamos que la gente supiera necesariamente que éramos nosotras", ha añadido Ashley acerca del lanzamiento de su primera colección.


En consecuencia, las jóvenes decidieron permitir que la calidad de sus diseños hablara por sí misma y la estrategia dio resultado porque, por el momento, ni Ashley ni Mary-Kate se han animado a retomar sus antiguas carreras como actrices para seguir centradas, en su lugar, en el mundo de la moda.


"Lo más importante es que nos tenemos la una a la otra para apoyarnos. Una cosa es gestionar todo lo relacionado con el diseño y otra el negocio en sí", ha explicado Ashley acerca su apretada agenda en el día a día. "Cuando juntas esas dos responsabilidades, descubres que hay muchas decisiones que tomar a diario, así que creo que nos sentimos afortunadas de poder tener ese diálogo entre nosotras y dividir para conquistar".

FUENTE: RSS

En esta nota: