EEUU Famosos -  10 de agosto 2021 - 11:00hs

Nick Cannon no decidió tener a ninguno de sus siete hijos

El rapero ha aclarado que no va por la vida pensando en qué mujer se convertirá en la madre de su próximo hijo aunque haya tenido cuatro en el último año

A lo largo del último año Nick Cannon ha dado la bienvenida a cuatro nuevos retoños que elevan hasta siete el número total de hijos que tiene con cuatro mujeres diferentes. Según ha desvelado ahora, él no planeó en ningún momento formar una familia numerosa tras divorciarse de su ex Mariah Carey, la madre de sus mellizos mayores, e insiste en que fueron sus parejas quienes le eligieron para convertirse en el padre de sus bebés independientemente de que su relación sentimental fuera o no a prosperar.


"Esas mujeres, todas ellas, son las que se han abierto a mí y han dicho: 'Me gustaría permitir que este hombre entre en mi mundo y daré a luz a su hijo'. No es decisión mía, yo solo estoy siguiendo la corriente", ha afirmado el rapero y presentador en una entrevista al programa de radio 'The Breakfast Club'. "No voy por ahí pensando: ¿A quién voy a embarazar ahora?".


A título personal, Nick no cree en lo que define como "la institución eurocéntrica del matrimonio" ni en la idea de que alguien pueda pasar el resto de su vida con una misma persona, pero no considera que eso sea un impedimento para construir una "infraestructura familiar" en la que sean las mujeres quienes llevan la iniciativa y toman todas las decisiones. Eso sí, él se involucra al máximo en el día a día de su prole.


"No me pierdo ninguno de los partidos de baloncesto ni las demostraciones de artes marciales de todos mis hijos", ha aclarado.

FUENTE: RSS