EEUU Famosos -  14 de julio 2021 - 10:54hs

Ozzy Osbourne cree que los gobiernos ocultan la existencia de vida extraterrestre

El emblemático roquero está convencido de que los servicios de inteligencia mantienen en el más estricto secreto sus descubrimientos sobre los fenómenos de origen alienígena para no atemorizar a la población

El roquero Ozzy Osbourne está convencido de que, en el caso de que exista vida más allá de nuestro planeta y de que esta haya sido ya certificada por los gobiernos del mundo, las élites políticas jamás darán a conocer una información tan relevante a fin de no asustar a la población y evitar momentos de pánico generalizado.


Sus declaraciones se enmarcan en la reciente decisión del Pentágono estadounidense de desclasificar numerosos documentos que atestiguan al menos 100 fenómenos de corte sobrenatural que no han podido ser debidamente explicados a lo largo de las últimas décadas.

De la misma forma, el que fuera fundador y líder de 'Black Sabbath' todavía se encuentra algo consternado tras haber visionado una grabación de la marina del país en la que se pueden apreciar unos misteriosos objetos voladores surcando el cielo a toda velocidad y dejando atrás a los siempre veloces aviones de combate del ejército de Estados Unidos.


"Están saliendo un montón de cosas ahora y hay pruebas bastante evidentes. Ese vídeo de los pilotos y los platillos volantes... Es jo****mente cierto. ¿Habéis visto esas cosas? Mira, yo no creía en todo esto pero empiezo a decantarme por pensar que es verdad", ha asegurado en su nuevo programa de la emisora Sirius XM, justo antes de compartir su teoría de que la verdad está ahí fuera, como dirían los agentes de 'Expediente X' Mulder y Scully, pero que nadie con poder e influencia estaría dispuesto a revelar todo lo que se sabe al respecto con el objetivo de conservar privilegios.


"La razón por la que no se nos cuenta la verdad es que... Si nos dijeran que hay vida en otros planetas muchas religiones se irían a la mie*** y todo nuestro sistema de creencias se desmoronaría. Pero no todo lo que ha ido saliendo puede ser falso. Estoy seguro de que, en los tiempos bíblicos, cada vez que pasaba algo así se trataba de explicar diciendo que era Dios", ha argumentado el carismático músico.

FUENTE: RSS