PANAMÁ Famosos -  14 de abril 2021 - 09:14hs

Sech recibe lujosas joyas valoradas en medio millón de dólares

Sech está tirando lujo más que nunca. Ahora recibe de las manos del joyero de los famosos, One of One, la creación de un collar especialmente para él.

¡Puro Bling Bling! El cantautor panameño Carlos Isaías Morales ha cumplido un sueño. A un día de estrenar su más preciado álbum que lleva por nombre "42" en honor al cerrador de los Yankees, Mariano Rivera; Sech recibió una sorpresa que lo dejó sin palabras.

Se trata de un collar y un anillo valorado en medio millón de dólares que le confeccionó el joyero de los famosos, Tito Vargas, mejor conocido como One of One, con más de 200 quilates de diamantes.

El collar tiene a un peluche vestido como Sech y, usando zapatillas que llevan la bandera de Panamá y, por supuesto lleva el número 42. Mientras que el anillo es solo la cara del peluche relleno de diamantes.

La sorpresa se dio en Miami a bordo de un Yate, donde Sech estaba esperando a One of One, quien llegó con una caja misteriosa que decía: "42 Explosive" en el exterior de la caja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNn-l8pFoB2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZCfdVomr5Ej1T3ZBAvzKo84e2ItVrZCRr5zD5ZAahYdaNdVlOcHF6a5MJyHU6zcJE1LCu8AYqeROxyvguVFJ5rRfaZAmoz7CZCmKYayN7WDBklrDaJwVZAurf9iZA5jv2Rx1KgGTKtU8Kd2VqxytAPAM40nIZBooVWndzhQAfVt

One of One le ha confeccionado a cientos de artistas del género urbano como Arcángel y por supuesto todas las mediáticas joyas del cantante puertorriqueño Anuel.

En esta nota: