ESPAÑA Famosos -  4 de junio 2021 - 12:54hs

Sergio Ramos "celebra" sus vacaciones forzosas con una cena romántica con Pilar Rubio

Los dos enamorados, quienes tuvieron que someterse a un período de cuarentena hace unos meses tras contraer el coronavirus, ya pueden disfrutar de actividades sociales tales como salir a cenar juntos a un restaurante

La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio ha vuelto a deleitar a sus incondicionales con una foto muy romántica e idílica que el futbolista ha compartido en Instagram. Y es que los dos enamorados han podido disfrutar juntos de una cena fuera de casa muy deseada, ya que hasta ahora ambos se encontraban sometidos a un intenso calendario de trabajo y, poco antes, habían tenido que aislarse en su domicilio durante diez días debido a una inoportuna infección con el temido coronavirus.


Aunque la presentadora sigue acudiendo cada semana al programa 'El Hormiguero' para sus retos y otras secciones que dirige en el espacio nocturno, el todavía capitán del Real Madrid, cuyo futuro en el club sigue en el aire al no haber alcanzado todavía con la entidad un acuerdo de renovación para su contrato, ya está oficialmente de vacaciones -al menos en lo que al ámbito deportivo se refiere- tras la finalización de la temporada regular y su ausencia en la convocatoria de jugadores que disputarán la Eurocopa representando a la selección española.


Este período de descanso forzoso, ya que él no ha ocultado en ningún momento la decepción que supone para él no jugar este verano con el combinado nacional, ha llevado al defensa sevillano a volcarse por completo con la mujer de su vida y, por supuesto, con los cuatro retoños que crían juntos: Sergio Junior, Marco, Alejandro y el pequeño Máximo Adriano.


Y para dar el pistoletazo de salida a este, por otro lado, gratificante 'break', el futbolista y la estrella televisiva se han vestido con sus mejores galas para sacar el máximo provecho a sus platos favoritos y, más que nada, a la agradable compañía mutua. "Rn'R... Sobre la pasada noche", ha escrito el zaguero junto a una imagen en la que posa con Pilar para un bonito selfie.

FUENTE: RSS