PANAMÁ Famosos -  11 de mayo 2022 - 08:00hs

Sheldry Sáez se compromete en Bahamas, pronto se lanzará al agua

La modelo y autora panameña, Sheldry Sáez, fue sorprendida por su novio a orillas del mar, quien le pidió de rodillas que se casara con él.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La modelo, autora, speaker, emprendedora y coach de empoderamiento panameña, conocida por ser la ganadora de Miss Panamá 2011, Sheldry Sáez; fue sorprendida por su novio a orillas del mar, quien le pidió de rodillas que se casara con él.

Así es, el inolvidable momento se dio en Bahamas y con un video y las siguientes palabras, la panameña expresó la emoción que sintió:

"Con este mar extraordinario de testigo y un sol deslumbrante que brilla para todos, hoy a las 10:00 a.m. hora Bahamas, Gi y yo decidimos tomar un nuevo reto en nuestras vidas, el proyecto más grande de todos, construir un hogar juntos.‍‍ Honestamente, no hay palabras para describir lo impactante que fue, la vida entera me pasó enfrente. Fue totalmente inesperado y perfecto. Natural, espontáneo, sencillo como es él. Ayudándome con unas fotos como es él y yo dejándome llevar sin hacer muchas preguntas", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdZOMwklR3z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Tras el post, las felicitaciones no se hicieron esperar, personalidades del espectáculo panameño como Ingrid De Ycaza, Marilú De Icaza, Rosa Iveth Montezuma, Bettina Romina, Patty Castillo, Mónica Lola Díaz, entre muchas otras; le brindaron sentidas palabras de felicitaciones y bendiciones para su futura unión en matrimonio.

Pero eso no es todo, pues la Patrona de la Cumbia, Sandra Sandoval, reaccionó diciendo "Qué hermosura. Creo que cantaré una boda pronto".

En esta nota: