EEUU Famosos -  4 de junio 2021 - 12:11hs

Vanessa Bryant arremete contra Nike por comercializar sin permiso unas deportivas diseñadas para su hija

La viuda del jugador de baloncesto se ha quedado muy sorprendida al descubrir que alguien tiene un par de las deportivas inspiradas en las Black Mamba de Nike, creadas en honor a su marido, que ella mandó diseñar para su hija después de que fuera admitida en la universidad que quería

El pasado mes de marzo la viuda de Kobe Bryant celebró la noticia de que su hija Natalia había sido aceptada la Universidad del Sur de California regalándole unas deportivas muy especiales que había encargado para la ocasión. Se trataba de una versión del modelo Black Mamba que Nike creó en homenaje a la fallecida estrella del baloncesto, pero personalizada con los colores del centro educativo al que acudirá la joven.


Para su sorpresa, Vanessa ha descubierto ahora por medio de las redes sociales que al menos otra persona posee un par idéntico de este calzado a pesar de que ella no ha aprobado en ningún momento su comercialización. En realidad, planeaba sacar eventualmente este modelo al mercado para recaudar fondos que destinaría a la fundación deportiva Mamba & Mambacita, que puso en marcha en honor de su marido y su hija Gigi después de que fallecieran en un trágico accidente de helicóptero en enero de 2020.


"No sé cómo alguien más tiene en sus manos unas zapatillas que diseñé en honor a mi hija Gigi y nosotros no", ha señalado en un comunicado de Instagram. "Espero que estos zapatos no se hayan vendido @nike".


Las deportivas siguen una paleta de colores en blanco y negro en honor al uniforme que su hija Natalia ha utilizado para jugar al fútbol y tienen grabado el número dos que luce en su camiseta. El resto del diseño también cuenta con guiños a sus gustos personales, incluyendo mariposas y alas en el interior, y los nombres de su padre y su hermana en la parte trasera.

FUENTE: RSS