Alexis Bautes confesó que nunca había ido a Las Tablas, lugar donde ese realizó el tercer reto de Foto Challenge. Sintió una emoción al ver a las reinas porque tenía en mente hacer algo con el tema de reinado desde hace mucho tiempo atrás.
Para su foto, se fue por un retrato cerrado del rostro de la modelo y su tocado. Recuerda que en ese momento la luz se le iba, debido a la hora que les tocó. Menciona que ya conocía a Ricardo desde hace un tiempo ya, y que "eran" buenos amigos y cree que trabajaron bien. Señaló que se pasó un poco ayudando a Prescott ya que él no domina la luz, le dijo muchas cosas y considera que Ricardo se pudo sentir mal por ello. Alexis no quería que se viera como un "novato", pero piensa que Ricardo debe estudiar un poco más porque están en un programa y todos los competidores deben estar capacitados para resolver cualquier problema.
Alexis admite que no se sintió a gusto con la evaluación y que fallan en algunos aspectos.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdevAkbte_w%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 3