| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  1 de junio 2022 - 11:00hs

FOTO CHALLENGE: Alexis Bautes ganó a pesar de sus problemas

Alexis Bautes tuvo muchos problemas y perdió tiempo intentando completar configuraciones en su 5to reto de Foto Challenge, pero aún así, se llevó el triunfo.

Alexis y Guido pasaron problemas en su reto; Bautes destaca que todo pasó porque utilizaron el mismo canal y estaban disparando en otro grupo.

En cuanto a su spot, considera que estaba muy bien, los modelos tenían el cielo de fondo y eso le pareció excelente.

A pesar de las condiciones ambientales, reconoce que pudo sacar adelante el reto a base de su experiencia en el mundo fotográfico pudo resolver y sacar soluciones.

Alexis cree que logró sacar la foto que se imaginó con luz natural, pero quería hacerlo con flash (ya que se dedica a la iluminación) pero que igual en la edición puede resolver ese detalle.

En cuanto al trabajo con Guido, ya ha trabajado con él y no tiene queja alguna. Destaca que su compañero de turno tiene un buen trabajo y le considera su “brother”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeC69Jdtz_0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 5