Armando Ricord confiesa que el 2do reto de Foto Challenge en Sarigua fue muy complicado por las condiciones del clima, algo que conoce ya que es oriundo de la provincia de Herrera. Además, señala las complicaciones de fotografiar bajo ese sol y sin el uso de luces artificiales, lo que catalogó de interesante y complicado.
En cuanto a la evaluación, fue contundente al decir que no comparte la decisión del jurado, pero de todas formas, indica que respeta mucho a Ricardo Prescott y que es un buen fotógrafo.