Una mezcla de emociones vivió Guido Gorrichategui en el tercer reto de Foto Challenge que se realizó en Las Tablas. Sintió que le fue bien por el tema de las "reinas" que al final eran modelos y que no estaban acostumbradas a llevar ese tipo de trajes.
Considera que el trabajo con Astrid fue bueno, manejaron bien el tema de la logística de las luces, modelo y el lugar donde realizarían sus fotografías. En medio de su turno, abrieron la iglesia y señala las dificultades que hubo con la presencia de muchos autos en la zona.
Guido destaca que aún no se aclimataba al tema de enfrentar un reto cronometrado y admite que había algo de "nervio" al respecto, pero al final cree que el reto fue bueno y lo disfrutó mucho.
Durante su turno para sus fotos, Gorrichategui no dudó en lanzarse al suelo para buscar un mejor ángulo.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCde0Qw_t-YN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 3