| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  10 de mayo 2022 - 17:35hs

FOTO CHALLENGE: Juan Rojas no se sintió en su zona de confort

A pesar de ello, Juan Rojas sabe que Foto Challenge se trata de ello, para así explotar el potencial de cada uno. 

Menciona que no se encontraba en su zona de confort (a pesar de ello pudo ganar su reto particular, aunque quedó de 5to en la parte general), precisamente por no utilizar flash ni ningún tipo de modificador. A pesar de ello, sabe que el concurso se trata de ello, para así explotar el potencial de cada uno.

El reto para Juan fue muy difícil porque tenía que demostrar muchas cosas en su foto: que estabas en el desierto, el vestido de diseñador y además, hacer una fotografía que enganchara al jurado.

Sobre su contrincante (Fernando Cerrud), considera que es un muchacho muy talentoso y con mucha visión; espera que le vaya bien en los siguiente retos porque demuestra que tiene mucha pasión por la fotografía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdSHis6Nqfp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 2