| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  5 de mayo 2022 - 09:14hs

FOTO CHALLENGE: Juan Rojas le gusta transformar lo común a algo "mágico"

Juan Rojas quiso mostrar para su 1er reto de Foto Challenge, algo a lo que se dedica, la fotografía de 15 años.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Juan Rojas, decidió para su reto de perfiles de Foto Challenge, hacer algo que acostumbra realizar, se dedica mucho a la fotografía de 15 años, allí quiso plasmar el cien porciento de su trabajo y mostrarle a la gente cómo es el proceso de una sesión de 15 años con él y tengan la idea de lo que pueden esperar para ese momento.

Señaló que le gusta la fotografía porque le denomina un arte muy especial ya que puede transformar lo común a algo "mágico".

JC piensa que en la evaluación le fue bien, pero sabe que hay pequeñas cosa que corregir y es algo que se aprende.

Pesantez, jurado invitado para este primer reto, catálogo la foto de Juan Rojas como fashion y que estaba claro con lo que quería hacer, pero que en lo personal le hubiese gustado que la modelo estuviera más de perfil. Además, señaló el detalle de la foto "quemada", algo que Grey Díaz le recalca, pudo haberla resuelto en edición.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc-v4cALK1O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 1