| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  13 de mayo 2022 - 11:30hs

FOTO CHALLENGE: Ricardo Prescott reconoce sus limitaciones con las herramientas

A pesar de no manejar mucho el tema de equipo de iluminación, Ricardo Prescott se defiende con su trabajo de luz natural en Foto Challenge.

Destacó que Alexis le ayudó a "setear" el tema de los flashes ya que no suele trabajar con ese tipo de equipo. A pesar que inició ayudándolo sintió que con el pasar del tiempo se comenzó a alejar para buscar una mejor ubicación y esto generó que no compartieran el tiempo como debían.

Se sintió bien con la evaluación debido a que mostró en su foto el lugar en donde estaban (Las Tablas) y también el traje de la reina al completo, para que se apreciara mejor.

Durante la competencia, Prescott no desaprovechó ningún segundo, aprovechó que su compañero estaba buscando algo para seguir tomando fotos.

Menciona que estuvo muy pendiente de la modelo que el mismo Alexis porque temía que el viento se la "llevara".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdevAkbte_w%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 3