| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  11 de mayo 2022 - 17:42hs

FOTO CHALLENGE: Ricardo Prescott tenía todas las miradas sobre él

Durante el 2do reto de Foto Challenge, la modalidad de fotografiar a luz natural cayó como anillo al dedo a Ricardo Prescott.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Ricardo Prescott resopla al recordar la intensa calor que había en el Parque Nacional Sarigua, lugar donde se realizó el segundo reto de Foto Challenge. Además, sintió que todos tenían los ojos sobre él, ya que hizo un comentario que llamó la atención de todos, expresó que se encontraba en su escenario (ya que se dedica a hacer fotos a luz natural y estaba en su ambiente).

Luego de esto, sintió que sus compañeros trataban de distraerlo con su comentario. Luego de esto, Ricardo menciona que dio la cara y considera que sacó una foto excelente (ganó su reto contra Armando y se ubicó tercero en la calificación general).

Destaca que hubo mucha presión durante el reto y fue más que todo por los comentarios de sus compañeros. Piensa que la evaluación fue buena porque destacó lo que se quería, en este caso, el vestido de diseñador, algo que buscó mostrar en todo su esplendor de una manera correcta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdMxWaytM4-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 2