PANAMÁ FuegoVsFuego -  25 de mayo 2021 - 21:16hs

Denisse y Neka no logran vencer al chef Isaac Villaverde

Muy bellaca! Esta 6ta batalla de Fuego vs. Fuego dejó al descubierto los dotes en la cocina de Dennise Becerra y Neka Prila junto a Nikeisha y Yedgar.

¡Muy bellaca! Esta 6ta batalla de Fuego vs. Fuego dejó al descubierto los dotes en la cocina de Dennise Becerra y Neka Prila junto a Nikeisha y Yedgar, quienes debían preparar un delicioso Corn Dog. ¿Un qué?

Les explicamos, un Corn dog es una especie de hot dog compuesto de una salchicha recubierta con una masa de pan de maíz y que posteriormente se fríe en aceite muy caliente.

Adicional, debían preparar unos ricos patacones, sin embargo, para Nikeisha y Yedgar los patacones se pasaron de tiempo y se les quemaron. Tras eso, su corn dog no estaba crocante así que los jurados tenían diferentes opiniones pero Arturo al desempatar elegió el plato de Denise Becerra y Neka Prila. ¡Chicas al poder!

La parte buena apenas iba a empezar, ya que les tocó cocinar con un chef profesional y, no era cualquier chef, era el reconocido Isaac Villaverde, quien venía por su revancha, ya que en la primera temporada de Fuego vs. Fuego perdió.

Y así fue, el chef Villaverde venía con sangre en los ojos para cocinar una entrada, un plato fuerte y un postre con cerveza Modelo, la cual debía estar presente entre los ingredientes de sus platos.

Tal parece que todo le salió a la perfección, ya que logró vencer a las chicas Neka y Denisse. ¡Bien hecho, chef!

En esta nota: