ver más
Telemetro
Liga Italiana Fútbol -  9 de marzo de 2009 - 13:14

Cicinho no volverá a jugar en este campeonato

ROMA (AP). El lateral brasileño Cicinho sufrió una lesión una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y no volverá a jugar esta temporada con la Roma.

Los exámenes médicos confirmaron la gravedad de la lesión, informó el club italiano en su portal de Internet.

Se trata de la misma rodilla por la cual tuvo que ser operado cuando jugaba en el 2006 por el Real Madrid, que le significó estar cinco meses fuera de las canchas.

Cicinho, quien pasó por el quirófano hoy lunes, se lesionó el domingo durante un entrenamiento con su equipo para el encuentro que el Roma disputará de local contra el Arsenal el miércoles por la Liga de Campeones. Arsenal ganó 1-0 el choque de ida de la eliminatoria de octavos de final.

Se prevé que el defensor de 28 años no podrá jugar por unos seis meses.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias