Liga Española Fútbol - 

Guti se despide aguantando las lágrimas

Madrid  (EFE).- El internacional español José María Gutiérrez 'Guti' cerró hoy 24 años en el Real Madrid en una emotiva despedida en el Santiago Bernabéu con todas las copas que ha ganado a su espalda y acompañado del director general Jorge Valdano, y aguantando las lágrimas dijo que su "corazón siempre estará en Madrid".

En el acto, Guti no quiso anunciar aún su próximo destino, el Besiktas turco, y dijo adiós al club de su vida escoltado por el técnico que le hizo debutar con el primer equipo del Real Madrid, Jorge Valdano, y rodeado de sus familiares y mejores amigos.

En su adiós dejó entrever que la decisión de marcharse ha sido compartida con el club, ya que a última hora su deseo era cumplir el año de contrato que le restaba.

"Agradezco al club lo bien que se ha portado conmigo en 24 años de mi vida, que se dice pronto, con etapas buenas y complicadas pero al final he podido conseguir una de las cosas más importantes para mi en un club tan importante, poder crecer con ellos y sentirme madridista. Seguiré jugando pero mi corazoncito siempre estará en Madrid", aseguró Guti.

En esta nota: