Berlín Fútbol - 

Camoranesi, cercano a un acuerdo con el Stuttgart (prensa)

BERLÍN ( AFP ). El centrocampista internacional italiano de la Juventus de Turín, Mauro Camoranesi, podría firmar este mismo lunes un contrato con el Stuttgart alemán, aseguró la prensa del país.

"Estamos esperando todavía la revisión médica pero Camoranesi va por buen camino ", dijo Fredi Bobic, el director deportivo del Stuttgart, mientras que el periódico Bild aseguraba que el contrato iba a firmarse este lunes.

El italiano, del que durante un tiempo se rumoreó que podría irse al Birmingham inglés, sería el sustituto en el Stuttgart del alemán Sami Khedira, fichado por el Real Madrid.

El equipo empezó mal la nueva temporada de la Bundesliga, con dos derrotas contra el Maguncia (0-2) y el Borussia Dortmund (1-3).

Camoranesi tiene contrato con la Juventus hasta 2011, donde lleva ocho temporadas y con el que marcó un total de 27 goles.

El centrocampista, campeón del mundo con su selección en 2006 y seleccionado 55 veces (5 goles), estuvo el pasado mes de junio en el Mundial de Sudáfrica, donde la Squadra Azzurra quedó eliminada en la fase de grupos.

FUENTE: Agencia AFP