Fútbol Fútbol - 

Tico Javier Wanchope, nuevo técnico de la sub-20 de Panamá

El costarricense Javier Wanchope ha sido escogido por la FEPAFUT como el nuevo técnico de la selección sub-20 de Panamá que en el mes de julio disputará en Guatemala el triangular 2 de la UNCAF clasificatorio al premundial en México.

Wanchope, 43 años, fue escogido en una reunión que sostuvieron esta mañana los miembros del Comité Ejecutivo, dio a conocer una fuente de entero crédito y luego confirmado en un comunicado por la FEPAFUT.En su cuerpo técnico, Wanchope estará acompañado por Juann Carlos Cubillas como asistente, Gaspar Pérez preparador de porteros y Gustavo Mazuera como preparador físico.

El ex futbolista costarricense era uno de los candidatos para tomar el puesto y el favorito lo que se confirmó hoy con su escogencia.

Wanchope en su carrera como técnico ha dirigido el equipo Turrialba en la Liga de Ascenso del fútbol costarricense, así como al Roble de Alajuela.

En su carrera como futbolista, Javier Vicente Wanchope Watson que nació el 10 de agosto de 1968 jugó la mayor parte de su carrera con el Deportivo Saprissa., aunque también militó en el Herediano, el Nacional de Uruguay, Defensor Sporting y formó parte de la selección mayor y sub-16 de Costa Rica.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: