Fútbol Fútbol - 

Venezolano Rentería anota para victoria del Crew

COLUMBUS, Ohio, EEUU (AP). El venezolano Emilio Rentería anotó el sábado a los tres minutos del tiempo de reposición para darle el triunfo al Crew de Columbus Crew por 2-1 sobre el Impact de Montreal.

Rentería entró al partido a los 77 minutos y recibió pase del argentino Federico Higuaín desde la lateral izquierda para anotar y darle así al Crew su cuarta victoria consecutiva.

Montreal parecía encaminarse a su sexto triunfo al hilo cuando Marco Di Vaio superó al portero Andy Gruenebaum a los 73 minutos para romper el empate a cero.

Sin embargo, Higuaín rescató al Crew con un tiro libre de larga distancia que el defensa Chad Marshall cabeceó para empatar el partido a los 80 minutos. Higuaín ha anotado tres tantos en cinco partidos desde que debutó con el Crew el 19 de agosto.

En tanto, en Massachusetts, el portero Matt Reis salvo su portería en siete ocasiones para que Nueva Inglaterra consiguiera un empate a 0-0 frente al Union de Filadelfia el sábado, con lo que se extiende la racha sin victorias del Revolution a 10 partidos.

Nueva Inglaterra no ha ganado desde que venció a Nueva York el 8 de julio y ha caído de la sexta posición a la novena. Asimismo, el Revolution se fue sin anotar por 10ma ocasión, con lo que empata el récord del equipo impuesto la temporada pasada.

En Kansas City, Oriol Rosell anotó su primer tanto en la MLS a los 87 minutos para darle el triunfo al Sporting de Kansas City por 2-1 sobre Toronto FC.

Paulo Nagamura consiguió un tanto y puso un pase para gol para el Sporting, que empató en el liderato general por puntos con San José.

Toronto no ha ganado en sus últimos siete partidos.

En Carson, el brasileño Juninho anotó su sexto gol en sus últimos cinco partidos y David Beckham anotó de tiro libre, para llevar al Galaxy de Los Angeles a una victoria de 2-0 sobre los Whitecaps de Vancouver.

El Galaxy (13-11-4) lleva 10 victorias en sus últimos 15 encuentros.

Vancouver (10-11-7), que lleva una ventaja de cinco puntos en la contienda por el último puesto a los playoffs en el Oeste, ha perdido cuatro en fila.

En Sandy, Will Johnson anotó a los 49 minutos el único gol de la noche y el Real Salt Lake se impuso al D.C. United 1-0.

FUENTE: Agencia AP