El seleccionador Vicente del Bosque

Agencia EFE

Ceuta (EFE). El seleccionador Vicente del Bosque se ha referido a la situación que vive esta temporada el fútbol español con los entrenadores, después de que ocho hayan sido expulsados en las diez primeras jornadas de la Liga, y ha comentado que los técnicos "alterados toman peores decisiones".

Vicente del Bosque ha dicho a los periodistas en Ceuta que "tienen algo de razón los árbitros y también los entrenadores, porque se tienen que moderar un poco los comportamientos y es una situación en la que las dos partes tienen que poner algo para que las cosas funcionen bien".

Publicidad

El seleccionador nacional ha argumentado que "no por dar muchas más voces desde un banquillo se consiguen mejores cosas y hay que tener tranquilidad, porque aquellos entrenadores alterados toman peores decisiones".En su opinión, el entrenador que está "más consciente y más reflexivo seguramente tomará unas mejores decisiones para su equipo".

En relación a la polémica suscitada con el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, con la cantera de su club, Del Bosque ha afirmado que no quiere hacer ningún comentario sobre una entidad en particular, aunque sí ha destacado que "todas las canteras en España, más allá de las diferentes opiniones, están trabajando estupendamente y se reflejan en la selección nacional".

Publicidad

"Ahí están los resultados en las diferentes categorías, por lo que sólo tenemos que tener agradecimientos. No somos críticos con la labor de cantera de ningún club, al contrario, trabajan muy bien y estamos muy contentos con todos".

Publicidad

Publicidad