Marea Roja Fútbol - 

DT Julio Dely Valdés con titular definida, pero ¿presentará variantes?

El técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, confirmó que a diferencia de otros encuentros eliminatorios no tiene dudas y la alineación titular está definida para medirse a México la noche del viernes en el Rommel Fernández Gutiérrez.

Entre los periodistas especializados y la fanaticada varias son las alineaciones que tienen en mente, pero cuáles podrían ser las que colocaría el estratega nacional en el engramado del coloso juandieño.

En el último partido eliminatorio el pasado 26 de marzo en el Rommel Fernández, Julio Dely alineó a Luis Mejía en la portería (Penedo estaba lesionado); Leonel Parris, Carlos Rodríguez, Román Torres, Felipe Baloy en defensa; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Marcos Sánchez, Luis Henríquez en la mediacancha; Blas Pérez y Luis Tejada en la delantera.

Posibles equipos titulares contra México Para el enfrentamiento ante los mexicanos, en la portería es seguro que estará Jaime Penedo que no estuvo por lesión en los juegos frente a Jamaica y Honduras del mes de marzo.

En la zona defensiva irían Felipe Baloy y Román Torres como los centrales, Leonel Parris en el lateral derecho y Luis “Coco” Henríquez en el sector izquierda.

En la mediacancha, Gabriel “Gavilán” Gómez y Amilcar Henríquez serían los contención, mientras que por las bandas irían Alberto Quintero y Rolando Escobar. La delantera seguiría siendo formada por Luis Tejada y Blas Pérez.

Otra alineación estaría conformada por Jaime Penedo, Felipe Baloy, Román Torres, Leonel Parris, Luis Henríquez, Amilcar Henríquez, Aníbal Godoy, Nelson Barahona, Alberto Quintero, Gabriel Torres y Blas Pérez.

También podría darse el caso de jugar con Penedo, Baloy, Román, Parris, Carlos Rodríguez, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Luis Henríquez, Alberto Quintero, Blas y Tejada.

En fin, varias pueden ser las alineaciones que tenga en mente la prensa y la afición, pero solo a eso de la 8 de la noche se conocerán oficialmente los 11 titulares del equipo nacional.