Fútbol Fútbol - 

Panamá termina primera vuelta del hexagonal con 6 puntos de 15 posibles

La primera vuelta del hexagonal final de la CONCACAF se completó el martes, donde Panamá consiguió seis (6) puntos de los 15 posibles en una eliminatoria muy disputada en busca de los tres boletos directos al Mundial Brasil 2014.

De los cinco partidos disputados por el equipo dirigido por el técnico Julio Dely Valdés, se obtuvo una victoria frente a Honduras (2-0 en el Rommel), tres (3) empates contra Costa Rica (2-2 en el Rommel), frente a Jamaica (1-1 en Kingston) y 0-0 ante México en la capital panameña y una derrota por 2-0 frente a Estados Unidos en Seattle.

Además, Panamá anotó cinco goles y recibió la misma cantidad en los cinco encuentros.

El hexagonal es liderado por Estados Unidos con 10 puntos, seguido por Costa Rica y México con 8, Honduras 7, Panamá 6 y Jamaica 2.

Lo que viene para Panamá en el hexagonal

Para Panamá, la segunda vuelta del hexagonal comenzará el 18 de junio con el partido que disputará como visitante frente a Costa Rica.

Luego habrá un receso hasta el 6 de septiembre cuando Panamá reciba a Jamaica y el día 10 del mismo mes visite a Honduras, mientras que en octubre se jugarán los dos últimos encuentros del hexagonal visitando a México el 11 de octubre y recibiendo el 15 de octubre a Estados Unidos, fecha en que se conocerán los tres clasificados de manera directa al Mundial y el cuarto lugar que irá al repechaje frente a Oceanía.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: