Fútbol Fútbol -  26 de junio 2013 - 00:48hs

Delantero Rolando Blackburn firmará con el BK Hacken sueco

El delantero panameño Rolando Blackburn viajará el jueves a Suecia donde espera cerrar los últimos detalles de su contratación con el BK Hacken de la primera división de Suecia, aunque esto podría costarle perderse la Copa Oro.

Adolfo Hernández, representante de Blackburn, confirmó desde Costa Rica a Telemetro.com que el delantero panameño viaja a Suecia el jueves donde la idea es que conozca el club, se vean las condiciones contractuales y se firme el contrato que sería por 3 años.

" Dios quiera todo salga bien en las negociaciones que están avanzadas en un 95% con el conjunto sueco que juega en la primera división y disputará la Liga Europa de la UEFA en el mes de la UEFA ", dijo Hernández que se unirá al jugador el fin de semana.

El BK Hacken se ubica actualmente en la décima posición con 17 puntos en 13 partidos disputados.

Podría perderse la Copa Oro

La contratación de Blackburn podría costarle no disputar la Copa Oro, por lo que ese sería uno de los temas a tratar para que el delantero panameño no se pierda el torneo en Estados Unidos.

Hernández dijo que el tema de la Copa Oro es parte de lo que se va a hablar con los directivos del BK Hacken, aunque hay que ver cual es la planificación del club ya que el torneo se está desarrollando actualmente en Suecia.

Sobre este tema, Rolando "Rolo" González, gerente de selecciones de Panamá dijo que ya es algo que habló con el representante de Blackburn y que el técnico Julio Dely Valdés está al tanto de la situación.

" El miércoles se sabrá si Blackburn va a la Copa Oro o no. En el caso que no pueda ir con la selección aún el cuerpo técnico no ha tomado una decisión si habrá un reemplazo ", dijo González.

FUENTE: Arturo Bolvarán

En esta nota: