Fútbol Fútbol -  27 de junio 2013 - 13:25hs

Delantero Blackburn: "Aprovecharé al máximo este nuevo reto"

El delantero panameño Rolando Blackburn tras militar en el FK Senica de Eslovaquia vivirá una nueva experiencia en el fútbol internacional y espera aprovechar al máximo este nuevo reto que se le presenta en el BK Hacken de la primera división de Suecia.

" Estoy motivado, dándole gracias a Dios por este nuevo reto que espero aprovecharlo al máximo" , dijo Blackburn a Telemetro.com antes de viajar en horas de la tarde del jueves hacia territorio sueco donde es esperado para firmar el contrato que lo vincule a su nuevo club por los próximos tres años.

Blackburn no entrenó el miércoles y tampoco el jueves con la selección nacional que se prepara para la Copa Oro donde aún es una incógnita si el delantero nacional podrá asistir ya que todo depende de las negociaciones que haga con su nuevo equipo.

El BK Hacken se encuentra actualmente en la posición 10 con 17 puntos tras 13 partidos disputados. Los próximos encuentros del equipo sueco serán el 7 de julio frente al AIK, el 13 de julio ante el Kalmar, mientras que el 18 y 25 de julio tienen encuentros de ida y vuelta por la segunda ronda de la Liga Europa frente al Sparta Praga checo.

Adolfo Hernández, representante del jugador, confirmó el pasado martes que las negociaciones estaba avanzadas en un 95% y que la idea es que firme apenas llega a Suecia. Ovalle con el Zamora, Yau otra vez al Sydney

Por otro lado, el defensa panameño Luis Ovalle ya se encuentra en Barinas para unirse a las filas del Zamora FC con quienes renovó contrato confirmó Manolo Mirambel, presidente del Sporting SM que a la vez aseguró que el delantero Yairo Yau ya firmó un contrato de un año para continuar en el Sydney FC de Australia, equipo al que se unirá después de la Copa Oro.

En esta nota: