Fútbol Fútbol -  2 de julio 2013 - 19:57hs

Varios puntos impidieron la firma de Blackburn, afirma su agente

El agente de jugadores FIFA, el costarricense Adolfo Hernández manifestó que están trabajando en los otros países interesados en los servicios del delantero Rolando Blackburn que finalmente no firmó con el BK Hacken porque los términos del contrato se cambiaron a última hora.

Hernández que representa a Blackburn desde hace 4 años con la empresa C&H Sports Agency Corporation S.A. dijo en primera instancia a Telemetro.com desde Costa Rica: " Gracias a Dios no era el único equipo interesado en Blackburn y que siguen trabajando en lo demás ya que hay interés en otros países como Francia, Bélgica y Estados Unidos, luego que en Suecia con el BK Hacken sencillamente no se cumplió lo acordado" .

Agregó el agente del jugador que los puntos que provocaron que Blackburn no firmara fueron que el club no iba a permitir que el jugador fuera a la Copa Oro cuando él (Hernández) tenía un compromiso con Rolando " Rolo" González, director de selecciones de Panamá, para que asistiera; segundo era la forma de pago al club Chorrillo (dueño de la ficha del jugador) y tercero el tema del plazo del contrato que en un principio era de tres años y luego lo cambiaron a solo cuatro meses.

Hernández confirmó que tenía tiquete comprado para viajar el miércoles a Suecia, pero que con lo sucedido ahora viajará a Estados Unidos donde se encontrará con el delantero panameño que debe estar llegando el miércoles a Los Ángeles.