Fútbol Fútbol -  9 de julio 2013 - 12:33hs

Yairo Yau firma por un año más con el Sydney FC

Buenas noticias para el delantero panameño Yairo Yau que firmó la ampliación del préstamo para la temporada 2013 -2014 con el Sydney FC de la primera división de Australia.

Yau que se encuentra ya en Sidney dijo a la página oficial del equipo: " Estoy contento de continuar mi carrera en el Sydney FC. Me gusta Sidney, la afición y mis compañeros de equipo. Estoy muy emocionado de estar de vuelta en el equipo Sydney FC" .

El delantero nacional que anotó seis goles en la temporada 2012-2013 se unirá a la pretemporada del equipo el jueves en la mañana.

Yau, de 23 años, compartirá vestuario con Alessandro Del Piero, Joel Griffiths, Corey Gameiro y Joel Chianese en el equipo que dirigirá Frank Farina que habló del panameño: " Yairo es joven, tiene 23 años, anotó 6 goles en diez partidos el año pasado, así que fue la clave. Llegar a un nuevo país, una nueva cultura del fútbol es siempre difícil y con las cualidades que tiene, es muy rápido y puede marcar goles, que pensamos que estaba bien tenerlo para otra temporada" .

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: