Los jugadores panameños Blas Pérez, Gabriel Torres y Gabriel Gómez hablaron tras el triunfo sobre Cuba que los clasifica a semifinales de la Copa Oro asegurando que el equipo seguirá trabajando con humildad para conseguir el objetivo del campeonato.
Blas Pérez comentó: " Hay que pensar en las semifinales, contento por este gran triunfo, aún no se ha ganado nada y seguimos trabajando con humildad, esa palabra es clave para nosotros así como la armonía en la cancha" .
" Destaco la unión y armonía, creo que el equipo trabajó en la presión de Cuba a quienes no podíamos darle ventaja" .
El volante Gabriel " Gavilán" Gómez manifestó " Sabíamos que iban a ser 90 minutos de mucha intensidad, el equipo de Cuba se puso en ventaja, pero supimos trabajar la victoria para que Panamá lo disfrute" .
Por último, el goleador de la selección, Gabriel Torres dijo " El equipo va paso a paso, hoy se dio un gran paso hacia el objetivo que queremos, el equipo está mostrando mucha actitud y humildad en la cancha. Estoy contento por el trabajo del grupo ya que sin ellos no podría marcar goles, estamos corriendo todos en la cancha y eso se nota".