LIGA FRANCESA Fútbol -  6 de diciembre 2013 - 09:26hs

El colombiano Radamel Falcao es duda para enfrentarse al Ajaccio

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, es seria duda para enfrentarse al Ajaccio por una lesión en el muslo "cuyo dolor persiste", comunicó el club francés este viernes a través de un parte médico.

Falcao arrancó el entreno de este viernes junto al resto de sus compañeros pero tuvo que parar a los 10 minutos y sólo pudo realizar algunos estiramientos y leves carreras durante el cuarto de hora que estuvo abierta la práctica a la prensa.

El club emitió inmediatamente un par médico indicando que "Radamel Falcao continúa su rehabilitación por su lesión muscular en el muslo".

"Su estado mejora pero persiste un dolor moderado. El club desea esperar a que los resultados clínicos, los exámenes complementarios y las pruebas sobre el terreno de juego sean normales para autorizar su regreso a la competición", añadió el citado comunicado.

Falcao tuvo que ser reemplazado durante el Nantes-Mónaco en el minuto 63 (triunfo de los visitantes por 1-0) y ya se perdió los choques frente al Rennes (2-0) y contra el Niza (3-0).

Este martes, tras la victoria ante el Niza, el técnico argentino Claudio Ranieri dejó entrever que el delantero colombiano volvería a jugar este domingo, contra el Ajaccio, en la 17ª jornada del campeonato francés. "Creo que va a jugar pero no me arriesgaré", declaró.

"Pienso, además, que él quiere jugar el domingo. El Mónaco y yo le necesitamos", subrayó.

cb/prz/psr

En esta nota: