FÚTBOL Fútbol -  10 de diciembre 2013 - 11:54hs

Martino cree que la falta de goles de Neymar es "cuestión del momento"

BARCELONA, 10 diciembre 2013 (AFP) - El entrenador argentingo del Barcelona Gerardo 'Tata' Martino declaró este martes, en la víspera del partido de la Liga de Campeones contra el Celtic Glasgow, que el problema de definición del brasileño Neymar "es cuestión del momento".

"Neymar llena todas las facetas del juego. El problema de definición es cuestión del momento. Evidentemente no es un goleador como Leo (Messi), pero nos va a aportar una buena cantidad de goles", dijo Martino sobre un futbolista del que se esperaba que marcara con más frecuencia.

El Barcelona, ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, buscará la primera plaza del grupo H en el Camp Nou ante un Celtic Glasgow sin ninguna opción de seguir en los torneos europeos.

"Es importante ser primeros de grupo en Champions, terminar el año primeros en Liga y pasar a octavos de final de Copa", explicó el preparador.

Pero el argentino reconoció que el equipo tiene margen de mejora: "A nivel de clasificación estoy donde esperaba estar, a nivel de juego no... Hemos hablado para intentar corregir lo que creíamos".

"Necesitamos mayor regularidad para acercarnos a la mejor versión. Hemos estado cerca algunos días, otros más lejos", añadió.

El técnico confirmó el regreso de Xavi e Andrés Iniesta, después de superar los problemas físicos que arrastraban. "Estaban en situación de riesgo para jugar pero mañana estarán a disposición", comentó.