FÚTBOL Fútbol -  27 de marzo 2014 - 17:50hs

Conte prefiere que Sabella no cuente con Tevez

MILÁN, 27 marzo 2014 (AFP) - El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, afirmó este jueves que cree positivo para su club que el seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, no cuente por el momento con Carlos Tevez, actual máximo anotador de la Serie A italiana con 18 tantos.

"Afortundamente, Sabella no le está convocando, así puede quedarse con nosotros para entrenar. Ya tenemos muchos jugadores con compromisos internacionales", comentó Conte.

Tevez volvió a ser decisivo el miércoles, con un 'doblete' para derrotar 2-1 al Parma en la 30ª jornada de la liga italiana, donde la Juventus es líder con 14 puntos de ventaja sobre el segundo, la Roma.

Sabella tiene muchas opciones para su ataque y por ahora ha optado por Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi, dejando de lado a Carlos Tevez, pese a su gran temporada en Italia.

El 'Apache' dijo que él hace lo posible para brillar sobre el campo, pero que no tiene la decisión sobre su presencia en el Mundial de Brasil.

"Yo hago mi trabajo en el campo y luego es Sabella el que decide si voy al Mundial o no, no yo", afirmó.

"No me corresponde a mí levantar el teléfono y tratar de convencerlo. Si no me convoca, me iré de vacaciones al mar con mi familia", añadió.

Argentina empezará en el Mundial-2014 en el grupo F, junto a Bosnia-Herzegovina, Nigeria e Irán.