FÚTBOL Fútbol - 

PSG anuncia que Motta tiene fracturada la nariz tras la agresión de Brandao

PARÍS, (AFP) - El París Saint-Germain informó este domingo que el italobrasileño Thiago Motta sufre una "fractura de nariz sin desplazamiento" después de la agresión que sufrió por parte del brasileño Brandao el sábado al final del partido entre el equipo de la capital francesa y el Bastia.

"La evolución con el tratamiento médico en los próximos días permitirá fijar el tiempo que estará de baja", añadió el club.

En imágenes difundidas por varios medios y por las redes sociales, se puede ver a Brandao acercarse a Motta y golpearle con la cabeza en el túnel de vestuarios para a continuación salir corriendo.

El jugador del PSG, sangrando por la nariz, es separado de Brandao por Claude Makelele, entrenador del Bastia y antiguo técnico adjunto del PSG, y por el presidente del club parisino, Al-Khelaïfi.

La pena dependerá de la gravedad de la lesión de nariz de Thiago Motta al término del partido ganado por los parisinos por 2-0, en la segunda jornada de la liga francesa.

Según el reglamento de la Federación Francesa de Fútbol Brandao podría ser sancionado hasta con un máximo de dos años de suspensión.

En esta nota: