MUNDIAL Fútbol -  25 de julio 2015 - 13:33hs

Panamá y Costa Rica, en el mismo grupo de cuarta ronda de Concacaf

Las selecciones de México y Honduras estarán en el mismo grupo de la cuarta ronda de la fase preliminar de la Concacaf hacia el Mundial de Rusia-2018, según el sorteo realizado este sábado en San Petersburgo.

Ambas selecciones formarán parte de la llave A junto a los vencedores de las eliminatorias de tercera ronda Curaçao-El Salvador y Canadá-Belice, que también fueron sorteadas en la ciudad rusa.

El Grupo B estará formado por Costa Rica, Panamá, reciente semifinalista de la Copa de Oro, y los vencedores de las eliminatorias Granada-Haití y Jamaica-Nicaragua.

Por último, en el Grupo C estarán Estados Unidos, Trinidad-Tobago y los vencedores de los duelos San Vicente Granadinas-Aruba y Antigua Barbuda-Guatemala.

Los seis partidos de la tercera ronda se jugarán entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre.

Los seis ganadores y los seis primeros equipos del ránking FIFA de la Concacaf fueron sorteados en tres grupos de la cuarta ronda, que se disputará entre el 7 de noviembre de 2015 y el 6 de septiembre de 2016.

Los campeones y subcampeones de estos tres grupos pasarán a una quinta ronda, cuyas fechas están por decidir.

De esa quinta ronda, que disputarán seis selecciones, saldrán tres equipos que se clasificarán directamente a Rusia-2018, mientras que el cuarto jugará una repesca contra el quinto clasificado de la zona asiática, según determinó este sábado el sorteo de San Petersburgo.