Panamá Fútbol - 

"Los cargos que se me hacen serán cada uno de ellos aclarados", Ariel Alvarado sobre caso FIFA

Luego de que la justicia de Estados Unidos revelara una lista de dirigentes deportivos vinculados a escándalos de corrupción dentro de la FIFA, entre ellos, el del expresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ariel Alvarado, éste salió al paso de las acusaciones a través de una declaración pública en la cual señaló que cada una de las acusaciones serán aclaradas.

"Tan sorprendido como lo estoy, debo con sentido de responsabilidad personal y de dirigente deportivo, así como de padre de familia, manifestar que estoy convencido de que los cargos que se me hacen serán cada uno de ellos aclarados por el buen nombre del deporte y el de mi familia", fueron parte de las palabras de Alvarado a través de una corta declaración enviada a los medios de comunicación la noche de este jueves.

En la nota, por último, Alvarado agradeció las muestras de apoyo calificando la situación como “lamentable”.

Unos 16 altos dirigentes y exdirigentes de la FIFA fueron inculpados este jueves al escándalo de corrupción que estremece la FIFA. Entre los nombres hay miembros de la CONCACAF.

La actual dirigencia de Fepafut se desvinculó de este escándalo indicando que no ha sido contactada por nadie bajo ningún tipo de investigación.