COPA CENTENARIO Fútbol -  5 de junio 2016 - 11:55hs

Aviso de tormenta obliga a cancelar entrenamientos de Bolivia y Panamá

Los entrenamientos oficiales que las selecciones de Panamá y Bolivia tenían previsto hacer esta tarde en el Estadio Camping World de Orlando (EE.UU.) fueron suspendidos debido a las tormentas previstas, informó hoy a Efe una fuente de la organización de la Copa América Centenario.

Esta decisión se tomó de manera preventiva ante la previsión de que a partir de las 15.00 hora local (19.00 GMT) puedan registrarse fuertes tormentas con actividad eléctrica.

El Servicio Nacional de EE.UU. emitió una alerta por tormentas para hoy, condiciones que podrían agravarse en las próximas horas.

Para el lunes y martes, la alerta avisa de fuertes lluvias en la región, con posibilidad de inundaciones e incluso algún tornado, debido a la presencia de un sistema de bajas presiones que podría alcanzar Florida procedente del Golfo de México.

Ante esta situación, la selección de Bolivia decidió modificar sus planes y cambiar el entrenamiento de la tarde en el estadio por uno matutino en el ESPN Wide World of Sports Complex.

A pesar de la cancelación de la revisión del terreno de juego por parte de los dos equipos, los técnicos de Panamá y Bolivia ofrecerán en el estadio sus respectivas conferencias de prensa oficiales.

El entrenador boliviano, Julio César Valdivieso, estará acompañado por Carlos Lampe y el panameño, Hernán Darío Gómez, hará lo propio con el defensa Felipe Baloy.

En esta nota: