La selección disputó su último partido de preparación antes de la Copa Centroamericana. Foto/FEPAFUT

Arturo Bolvarán C.

La selección de Panamá se impuso 3-1 al Tauro en el Estadio "Rommel Fernández" en el último partido de preparación a menos de una semana para el inicio de la Copa Centroamericana clasificatorio a la Copa Oro 2017.

Armando Polo puso adelante a los taurinos, pero el seleccionado nacional remontó para ganar con goles de Abdiel Arroyo, Yoel Bárcenas y Rolando Blackburn.

Publicidad

Panamá inició el partido con el siguiente equipo titular: Alex Rodríguez; Ángel Patrick, Harold Cummings, Roderick Miller, Erick Davis; Amilcar Henríquez, José González, Josiel Nuñez, Óscar Villarreal; Abdiel Arroyo y Enrico Small. Antes de terminar el primer tiempo ingresó Luis Pereira por Patrick. Pereira no está en la lista de 23 jugadores para la Copa UNCAF, pero el cuerpo técnico decidió tenerlo entrenando ya que se le presentó una oferta del exterior, según confirmó el asistente técnico Edgar "Panzer" Carvajal.

Para el segundo tiempo cambió todo el equipo ingresando José Calderón, Luis Ovalle, Jan Vargas, Azmahar Ariano, Amir Murillo, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Ricardo Buitrago, Yoel Barcenas, Abdiel Quintero y Rolando Blackburn.

Publicidad

El delantero Tony Taylor no jugó y continuó con su proceso de recuperación del esguince del tobillo izquierdo.

Al final del partido, Alberto Quintero y Abdiel Arroyo manifestaron a la prensa que en la mente de la selección está ganar la Copa Centroamericana en casa.

Por su lado, el asistente técnico "Panzer" Carvajal manifestó que se queda con el equipo del segundo tiempo frente al Tauro porque es un equipo más maduro con una idea clara de juego.

La selección de Panamá tendrá día de descanso el lunes y volverán a entrenar el martes 10 de enero en horario por definir.

Publicidad

Publicidad