Erick Davis le agradece a Dios por el gol que se lo dedicó a Amilcar Henríquez. Foto/@DAC_1904

Arturo Bolvarán C.

Interesante jornada para los futbolistas panameños en el exterior con las anotaciones de Erick Davis y Abdiel Arroyo que le dieron el triunfo a sus equipos en Eslovaquia y Uruguay.

El defensa Davis marcó de cabeza al minuto 90 el gol del triunfo 2-1 del DAC 1904 como visitante sobre el Zemplin Michalovce. Fue el segundo gol este torneo del colonense que le dedicó la anotación a su ex compañero Amilcar Henríquez en la selección de Panamá y Árabe Unido.

Publicidad

Con la victoria, el DAC 1904 ahora se encuentran en el sexto lugar con 34 puntos.

Por su lado, el delantero Abdiel Arroyo entró al minuto 23 por el lesionado Jorge Gravi y anotó al 57 el gol (segundo en el campeonato) para la victoria de Danubio 1-0 sobre Racing en el torneo uruguayo.

Publicidad

Mientras que Nicolás "Yuyu" Muñoz marcó de penal al minuto 17 en la derrota de su equipo Firpor por 2-1 frente a la UES.

Otros legionarios

En Rumania, el portero Jaime Penedo fue suplente en el Dinamo Bucarest que empató como visitante 2-2 frente al CS Universitatea Craiova.

En la MLS, Adolfo Machado con el Houston Dynamo y Aníbal Godoy con el San Jose Earthquakes se enfrentaron llevándose la victoria los primeros por 2-0. Ambos jugadores disputaron los 90 minutos. *

*

Publicidad

Publicidad