Fútbol Fútbol - 

Gran movimiento en el primer día de venta de boletos para el Panamá vs Costa Rica

Este miércoles 13 de septiembre se abrió la venta de los boletos para el último partido de Panamá en el hexagonal ante Costa Rica el próximo 6 de octubre.

Los panameños desde primera hora se hicieron presentes en los diferentes puntos de venta de Ticketplus para asegurar sus entradas, incluso haciendo largas filas durante el día.

Según le contó parte del personal de Ticketplus a RPCTV.com, la afluencia de personas ha sido mayor a la antes vista para ser el primer día de venta.

La Fepafut informó que por cada panameño solo se estarían vendiendo 5 boletos por lo cuál cada uno debe presentar su cédula al realizar la compra.

A la Federación de Costa Rica se le dieron 3.000 boletos, sin embargo, los costarricenses residentes legalmente en Panamá también tienen derecho a comprar 5 boletos, presentando su cédula de extranjería o ciudadanía panameña según informó la agencia encargada de la boletería.

Las localidades más solicitadas han sido las de Preferencial Este y Oeste, y las de General Sur, las cuales estarían cerca de agotarse, a falta del informe oficial de venta del día.

FUENTE: Melissa Gallego G.