El juvenil delantero panameño Jorlian Sánchez sigue siendo noticia en el fútbol mexicano, tras ser elegido en el once ideal de la jornada 8 en el Ascenso MX.
Sánchez, quien anotó su primer gol en liga el pasado viernes, cierra así una gran semana desde que llegó a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
El ex Sporting San Miguelito ya empezó a mostrar su capacidad goleadora, misma que le permitió llegar al fútbol en el extranjero luego de anotar 9 goles en el pasado Clausura 2017.
Pese a anotar en la Copa MX ante Dorados de Sinaloa entre semana, este gol quedará fuera de los registros, debido a una alineación indebida por parte del conjunto de Sinaloa, que le otorgó automáticamente los tres puntos a Leones Negros.
En la próxima jornada enfrentarán a Atlante de visita el sábado.
FUENTE: Raúl Eduardo Cotes



