Fútbol Fútbol -  20 de diciembre 2017 - 12:29hs

Nicolás Muñoz amenaza con demandar al Firpo por falta de pago

El delantero panameño Nicolás Muñoz aseguró este miércoles que de no cancelarse su situación de pago con el Luis Ángel Firpo del fútbol salvadoreño, procedería a demandarlos.

"Al regresar a El Salvador tras las fiestas navideñas en Panamá, si no se me ha cancelado, los demando", dijo el goleador a El Gráfico .

Muñoz además recalcó que les han mentido semana tras semana con la cancelación de sus pagos, y que ningún jugador se presentará a la pretemporada de no tener su pago completo que se les adeuda.

Además, el internacional con Panamá denunció que al final del torneo tuvo que pagar su boleto de avión y el de su familia, algo que en su contrato estaba pactado que fuese el club quienes se hacían cargo de esto.

Acerca del futuro, 'Yuyu' manifestó que tiene opciones en Panamá y El Salvador, aunque no ha arreglado con ningún equipo todavía y de momento entrenará en Panamá desde este 21 de diciembre en el equipo de jugadores sin equipo o sin contrato, organizado por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA) a cargo de Jorge Santos.

Nicolás Muñoz supera la marca de 240 goles en primera división de El Salvador, siendo el segundo máximo goleador histórico.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes