El delantero panameño Nicolás Muñoz aseguró este miércoles que de no cancelarse su situación de pago con el Luis Ángel Firpo del fútbol salvadoreño, procedería a demandarlos.
"Al regresar a El Salvador tras las fiestas navideñas en Panamá, si no se me ha cancelado, los demando", dijo el goleador a El Gráfico .
Muñoz además recalcó que les han mentido semana tras semana con la cancelación de sus pagos, y que ningún jugador se presentará a la pretemporada de no tener su pago completo que se les adeuda.
Además, el internacional con Panamá denunció que al final del torneo tuvo que pagar su boleto de avión y el de su familia, algo que en su contrato estaba pactado que fuese el club quienes se hacían cargo de esto.
Acerca del futuro, 'Yuyu' manifestó que tiene opciones en Panamá y El Salvador, aunque no ha arreglado con ningún equipo todavía y de momento entrenará en Panamá desde este 21 de diciembre en el equipo de jugadores sin equipo o sin contrato, organizado por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA) a cargo de Jorge Santos.
Nicolás Muñoz supera la marca de 240 goles en primera división de El Salvador, siendo el segundo máximo goleador histórico.
FUENTE: Raúl Eduardo Cotes