Arturo Bolvarán C.

El delantero panameño Abdiel Arroyo viajó la tarde del martes con destino a Portugal para someterse a los exámenes médicos y firmar contrato con el Clube Desportivo Santa Clara de la primera división.

Arroyo que fue despedido por su madre y novia viajó desde Panamá haciendo escala en Madrid para luego dirigirse a Lisboa y por último a Ponta Delgada que es la sede del Santa Clara con quien de salir todo bien firmará préstamo de un año. "Pistolerito" Arroyo llegará el miércoles 8 de agosto y el jueves 9 de agosto serán las pruebas médicas antes de firmar.

Publicidad

Luego de hacer su chequeo y despedirse de sus familiares, Arroyo habló con RPCTV.COM y dijo lo siguiente: "Se vienen las pruebas médicas, ojalá todo salga bien en el equipo al que voy en la primera división y poder empezar un nuevo proceso que espero sea magnífico".

"Es un gran reto, primero voy a la primera división de Portugal, segundo estaré con un compañero panameño que es muy importante en el extranjero asi que Dios primero vamos con la idea de hacer las cosas bien y ayudar a Santa Clara", agregó el aún jugador del Alajuelense con quienes anotó el pasado fin de semana.

Publicidad

"El objetivo de un delantero siempre es hacer goles, tratar de ayudar al equipo a no descender, a salir campeón, a clasificar a ligas europeas, por eso vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien".

Publicidad

Publicidad